DESCUBRE LOS “NUEVOS CLÁSICOS”

18/04/11

Me hace una especial ilusión decir que… ¡BRIO juguetes ya está en España! Es un placer para mí presentaros esta maravillosa marca de juguetes.  Hace un par de años, después del nacimiento de mi primer hijo, hice en un viaje a Estocolmo y descubrí esta marca sueca que ofrecía juguetes de calidad, fabricados de madera, con unos colores y unos formatos que me parecieron una pasada para los más pequeños. Unos juguetes que clasificaríamos como los clásicos renovados, es decir, los juguetes de madera de toda la vida, pero con un diseño moderno y actual que ha sabido evolucionar en el tiempo y que sigue ayudando a los adultos a divertir y a enseñar a los niños a través de colores y formas básicas.

De ese viaje me traje varios juguetes que hemos amortizado muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo y os diría que siguen impecables, preparados para volverlos a utilizar muy pronto.

Los más bebés podrán jugar con la gama My Very First, unos juguetes divertidos que ayudan a los pequeños a desarrollar sus primeras habilidades explorando, descubriendo y aprendiendo.

Y lo mejor es que no sólo tienen juguetes ideales para los más bebés, sino que tienen una gama para niños de 18 a 36 meses y otra línea para los de más de 3 años. Brio  te ofrece unos originales sets de construciones, una amplia colección de trenes de madera espectaculares (es el punto fuerte de la marca), cochecitos para las muñecas monísimos y mil cosas más…

Ya podéis disfrutar tanto como nosotros con esta completísima gama de BRIO, a la venta en Kids me!

PLAY WITH KIDS ME!!

PUBLICADO POR Kids me EN 5:11 PM 5 COMENTARIOS.
Etiquetas: , , ,


  1. lavidaesrosa dice:

    Hooola!!
    Us felicito per una web tan innovadora i còmode a l´hora d´escollir.
    No tinc fills, xo si en tingués m´agradria poder adquirir productes(joguines, roba etc…) diferents el que normalment veig i la veritat és que ho heu aconseguit!!
    Sort!
    anna

  2. Montse dice:

    Ostras, que raro porque yo ya hace mas de tres años que estoy comprando juguetes BRIO en España. Los compro por internet con muy buen servicio de entrega. Los juguetes son muy chulos, pero ya os digo que no es novedad en España.

    • admin dice:

      Gracias por tu comentario. Tan sólo informarte que nuestros contactos con la marca BRIO y su red de distribución, así nos lo ha notificado. Aún así, es una buena noticia saber que los juguetes BRIO estan entrando en España y tienen una magnífica aceptación. Es una de las mejores marcas de juguetes y cuanta más gente pueda disfrutar se du oferta, mejor. En Kids me siempre intentaremos ofrecerte las mejores marcas y los mejores productos para los niñ@s

  3. Cristina dice:

    Hola,
    quería saber si teníais disponible el set brio 33052 y que precio tiene.
    Un saludo

    • Kids me dice:

      Apreciada Cristina, ahora mismo no tenemos stock de este set BRIO, pero lo pedimos inmediatamente a la marca y te decimos precio ok?
      En breve te informamos
      KIDS ME

Deja un comentario