Inés Valls, un mundo de ensueño

18/04/11

Compra el osito de las 3 estrellas en Kidsme My Pretty Ballerinas

Ositos llenos de ternura, princesas de cuento, niños traviesos… todo ello ambientado en un mundo romántico, con un toque bohemio, y muy naïf. Así es la obra de Inés Valls, una ilustradora barcelonesa que pinta sus cuadros con una dedicación absoluta, cuidando cada detalle para que cada obra sea única.
Inés trabaja la mezcla de texturas para dar volumen a sus pinturas, y en sus obras vemos estrellas de papel, lentejuelas y todo tipo de aplicaciones que hacen de sus ilustraciones un juego de relieves muy personal.  Sus cuadros están realizados a base de acrilicos y collage y es especialista en ilustración infantil. Divide su obra pictórica por tamaños (tallas) y destacan sus obras XXL, cuadros infantiles interactivos de 2 metros de altura, en los que los más pequeños pueden participar, ya sea midiéndose, o de una manera didáctica, aprendiendo el abecedario, los números, y los colores.

Inés Valls en su estudio

Pero Inés Valls es mucho más: invitaciones personalizadas, ilustraciones de cuentos,  cuadros abstractos, decoración infantil… quieres entrar en su mundo? Ven a descubrirlo…

PUBLICADO POR Kids me EN 3:13 PM 0 COMENTARIOS.
Etiquetas: , , ,


Deja un comentario