¡CONVIÉRTETE EN ESTILISTA!

9/06/11

En KIDS ME adoramos la moda y sabemos que tú también. Así que te proponemos un nuevo concurso BUSCAMOS A LA MEJOR MAMÁ ESTILISTA.

Hazte fan de KIDS ME y entra en nuestro muro tu comentario sobre ¿Cómo combinarías los comodísimos pantalones Sarouel de Baby Version Rock?


1.ENTRA EN FACEBOOK

2.HAZTE FAN DE KIDS ME

3. PON TU COMENTARIO EN EL MURO

Y… ¡ACEPTAMOS FOTOS!!!


KIDS ME escogerá las 4 propuestas más estilosas entre todas las que publiquéis y las colgaremos en Facebook para que votéis la que más os guste. La que más votos tenga ganará una prenda de ropa de la sección de novedades de Kids me.

Y ADEMAS REGISTRATE EN www.kidsme.es  y pronto podrás disfrutar de una gran sorpresa que hemos preparado en exclusiva para ti.

ENTRA EN FACEBOOK Y PARTICIPA TAMBIÉN CON TUS AMIG@S http://www.facebook.com/doyoukidsme


CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

1.-ÁMBITO DE APLICACIÓN.

La promoción comienza el día 10/06/2011 caduca a todos los efectos, el día 23/06/2011. Los comentarios escogidos serán colgados el día 17/06/2011 en nuestro blog Doyoukidsme y en nuestra fan page de Facebook. El día 23/06/2011 el comentario más votado será el ganador y se publicará en nuestro blog Doyoukidsme y en nuestra fan page de Facebook.

El ámbito territorial de aplicación de esta promoción es nacional e internacional y la participación es gratuita. La promoción se comunica en la página Web kidsme.es, en nuestro blog Doyoukidsme, en nuestra fan page de Facebook, en nuestra página oficial de Twitter.

2.- MECÁNICA PROMOCIONAL.

Pueden participar todos los usuarios internautas/visitantes residentes en el territorio nacional e internacional mayores de 18 años. Éstos deben hacerse fans de la página Kids me en Facebook y contestar a una simple pregunta, entre las fechas establecidas. El ganador será el que consiga el máximo de “me gustas” en los comentarios escogidos. Publicaremos en la página de Facebook, y en nuestro Blog Doyoukidsme el nombre del ganador con un email de contacto.

3.- PREMIOS DE LA PROMOCIÓN.

Una prenda del apartado ¡NUEVO! de la página Web kidsme.es.

El premio, será remitido por correo al ganador por cuenta de  Kids me univers, SL

4.- CADUCIDAD DE LA PROMOCIÓN.

Esta promoción caduca, a todos los efectos, el día 23/06/2011, por lo que cualquier internauta/visitante que haga una entrada al concurso con posterioridad a dicha fecha, no tendrá derecho a participar en la presente promoción.

5. CADUDICAD DE LA ENTREGA DE PREMIOS.

El ganador tiene un plazo de 15 días desde la publicación del nombre del ganador, para ponerse en contacto con Kids me univers, SL y reclamar el premio. Pasado este plazo perderán el derecho a reclamar el premio.

6.- EXCLUSIONES A LA PROMOCIÓN.

Están excluidos de participar en esta promoción todos los empleados y familiares directos de Kids me univers, SL

7.- CONSIDERACIONES GENERALES.

7.1.- Los regalos de esta promoción NO son canjeables por dinero o por otros artículos.

7.2.Kids me univers, SL se reserva el derecho de usar el nombre, dirección y fotografía de los concursantes agraciados a efectos de su utilización en fines publicitarios, previa su autorización explícita.

7.3.Kids me univers, SL se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.

7.4.Kids me univers, SL se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del juego.

7.5.- Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Kids me univers, SL , así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Barcelona Capital, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

PUBLICADO POR Kids me EN 8:48 PM 0 COMENTARIOS.
Etiquetas: , , , , , ,


Deja un comentario