¿Sabes qué zapatos usan los Babies de las grandes celebrities?

21/09/11

¡BOBUX! La marca de zapatos para los más pequeños, diseñados con los mejores materiales naturales y ecológicos. Confeccionados a mano y de cuero ecológico, permiten la respiración del pie tanto en verano como en invierno. Cómodos y con un diseño original y divertido que gustarán tanto a pequeños como mayores. Bobux ayuda y acompaña a los más pequeños en cada paso de su crecimiento.

Realizado con cuero ecológico de la mejor calidad, suela flexible que permite el perfecto apoyo del pie a la vez que lo protege, fabricado bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad, avalado por la Asociación Americana de Podología Médica. Famosas internacionales como Angelina Jolie, Halley Berry, Nicole Ritchie o Gery Halliwell ¡visten a sus hijos con Bobux!

¿Un poco de historia?

Bobux nació en Nueva Zelanda en 1991 de la mano de los diseñadores Chris y Colleen Bennett. Cansados de que su hija siempre se quitara los zapatos buscarón la manera desolventar este problema y tras un proceso de investigación, descubrieron los beneficios que tenían para los niños caminar sobre zapatos de suela flexibles. Y sustituyendo el algodón por cuero ecológico y diseñando originales modelos con sistema de sujeción elástica, nacía una nueva categoría de productos, BOBUX. La respuesta del público fue inmediata y en menos de seis meses los zapatos de cuero con suela flexible entraban en producción y dejaban atrás el taller que se habían montado en el garaje de la casa familiar. Desde entonces muchos han sido los que han intentado imitar el modelo de Bobux pero ellos siguen innovando para ofrecer la solución más natural y saludable para los pies de los más pequeños. Los valores de la familia son la filosofía de la empresa.

¡Y a nosotros no encantan! Descubre la colección en KIDS ME

PUBLICADO POR Kids me EN 8:56 AM 1 COMENTARIO.
Etiquetas: , , , , , ,


  1. Nuria dice:

    ¡Me encantan! ¡Son todos preciosos!

Deja un comentario