PLAYTIME, PARIS

31/01/12

¡Feliz inicio de la semana!
Hoy os queremos contar que Kidsme ha estado este fin de semana en la feria de moda Playtime.Un salón internacional  dedicada a la moda infantil que se celebra dos veces al año en París, en el hermoso Parc Floral.

Playtime, es un salón no muy grande, con una cuidada selección de marcas de bebé, infantil y premamá . Este año además, han colocado una Pop-up Store, tan moda hoy en día, con sus propios productos: ilustraciones, cojines y toda clase de artículos hechos con los hermosos personajes que ilustran su imagen cada temporada.

¡Pero vamos a ver todas las novedadeas que vimos en la feria!!

El próximo invierno se presenta en tonos muy cálidos, hemos visto poco negro y si muchos tonos tierra, pero con la novedad de mezclarlos con otros más alegres e incluso flúor! Para las niñas la combinación rosa flúor con otros tonos ha sido una constante: jerseys estampados con tonos fucsia con camisetas gris debajo, borlas fucsia en todos sitios (clips para el pelo, en collares y todo tipo de complementos) e incluso parches en las sudaderas y abrigos.

Para los niños, muchos jerseys tricotados, con dibujos simples y muy gráficos, sudaderas de colores y muchos bigotes en todas partes!! Sí sí , lo que oís, parece que este simpático trazo ilustrará muchas de las colecciones del próximo invierno. En Playtime, vimos muchas cosas más que nos inspiraron…..

Y por último, y no por ello menos importante sino todo lo contrario.. vimos las nuevas propostas de nuestras queridas marcas, Coq en Pâte, Chispum, Mon Marcel, Violeta e Federico, Bobo Choses… y descubrimos muchas más!!! Bien pronto os lo contamos todo en www.kidsme.es !

¡Besitos!

PUBLICADO POR Kids me EN 11:54 AM 0 COMENTARIOS.
Etiquetas: , , , ,


Deja un comentario