Minicelebrities: el mismo estilo que sus mamis!

14/03/12

No se porque será pero a todas las mamis nos gusta que nuestros peques vayan vestidos como nosotras.. verdad? Si es una niña lo tenemos más fácil: camisetas y vestidos iguales, mismo colorido…Y si son niños es más complicado pero siempre podemos encontrar la manera de transmitir nuestro estilo a nuestros retoños: gafas de sol, zapatos, accesorios.. todo vale para hacer un pequeño clon de tu mismo.. o no?

Aqui os pasamos algunas muestras, de hijos y mamis de celebrities que comparten estilo de vestir, colores i incluso los mismas botas!!

Divinos… no :)???

Nuestro familia favorita, los Jolie-Pitt!! Las mujeres de la familia en total black: guapas a rabiar!

Versión soft: look en blanco para madre e hija Whiterspoon (Reese Whiterspoon)

Jennifer López y su hijo en jacquard… sin comentarios

Nos encanta la sencillez y la alegría que siempre transmite Jennifer Garner y sus peques, por cierto, después de dos niñas hace 15 días ha tenido un niño! Felicidades Ben Affleck ya tienes heredero…

Look adolescente para las dos: Maddona y Lourdes León. ¿Iconos de moda???

Por último un look muy de calle bien defensado por Gwyenth Paltrow, amamos su estilo, y sus hijos: Uggs y Crocs para todos!

¿Os gusta vestiros  con prendas similares a vuestros hijos? Esperamos comentarios y fotos!!

Animaros..  Besos

Kids me

PUBLICADO POR Kids me EN 2:01 PM 1 COMENTARIO.
Etiquetas: , , ,


  1. Belencha dice:

    Hola,
    A mi me encanta vestirme como mi retoño pero lo mejor esnque no lo hago conscientemente sino que me encuentro con ello. De repente, me miro al salir en un espejo, con Pedro en brazos y me doy cuenta de que vamos a juego. Normalmente le visto a el primero asi que, cuando voy a vestirme yo, con prisas y mirandole a el hacerme alguna perreria, cojo lo primero que pillo. Supongo que le pasa a mucha gente. He descubierto que a mi marido tambien!

Deja un comentario