Actimel o cómo los niños se dan cuenta de todo…

29/03/12

Estos días estoy viendo un anuncio por la tv que me ha gustado muchísimo..me emociona, y aunque a mi me cuesta poco emocionarme, creo que ha sido realizado de una manera muy especial…

Y además nos dice algo que aunque sabemos, a menudo olvidamos: que nuestros hijos se dan cuenta de todo. Se dan cuenta de cuando tenemos un mal día, cuando gritamos por nada, cuando estamos tristes.. y aveces no nos damos cuenta, la mayoría sí, que en ellos, en nuestros peques está la solución de nuestros días malos. Con sólo mirar sus caritas sonrientes nos pasan muchos males, pero sabemos que hay algunos que son díficiles de superar con una sola sonrisa. Desde aquí, animaros a compratir más cosas con vuestros hijos, momentos buenos y malos, ya que en ellos también podemos encontrar comprensión y muuucha ternura.

Clickad este link y disfrutad!

http://www.youtube.com/embed/KAztlR0Bi2U

Feliz fin de semana!!

Besos

Kids me

PUBLICADO POR Kids me EN 10:46 PM 2 COMENTARIOS.


  1. Romina dice:

    Los chicos se dan cuenta de todo lo que nos pasa; sí.
    Los chicos se dan cuenta de TODO; no!!!
    Creo que hay que tener mucho cuidado con las publicidades dirigidas a los niños y su doble mensaje.
    Y Danone sabe mucho de ésto.
    Creo que la publicidad de Actimel, ésta y todas las anteriores, son simplemente una forma de conseguir que tu niño te pida comprar dicho producto en el supermercado…O aún mejor: que directamente lo coja de la nevera y lo meta él solito en el carro! (Producto que, por cierto, la mayoria de pediatras coinciden en que no es ni tan vital, ni tan necesario, ni tan ideal para cualquier ocasión como se pinta)
    Si consideramos el anuncio dirigido a los padres, que en definitiva son los que pagan, también veo una clara manipulación: todos queremos nuestros hijos sean maduros y sensibles para darse cuenta y comprender situaciones cotidianas…Pero, ¿hace falta que Danone nos lo cuente?
    Hoy en día la publicidad de esta sociedad de consumo es atroz. Y todos, adultos y niños, somos susceptibles a ella.
    Pero debemos tener cuidado, porque tras una bonita música, una excelente producción audiovisual y un mensaje emotivo estamos formando consumidores de primera línea (y desde muy chiquitos!!!)
    Prefiero, y creo que coincidiréis conmigo, que hay cosas que se aprenden en casa, en familia. De ésto se trata criar hijos, ¿no?. Y yo no quiero que Danone intervenga en ello. Un saludo.

    PD: Hoy me he puesto un poco crítica, pero quiero que sepáis que siempre sigo vuestros posts y que me gustan muchísimo!!! Seguid así!!!

    • Kids me dice:

      Apreciada Romina, gracias por tu comentario. Creo que has hecho una buena reflexión acerca de la publicidad y los niños. Es cierto debemos tener mucho cuidado con la publicidad que ven nuestros niños, ya que he “sufrido” también las peticiones de diversos productos mis hijos porque lo han visto en la televisión… De todas maneras queríamos destacar de este anuncio, que está dirigido a los padres, el hecho toca un tema delicado y muy actual. Muchas familias están viviendo situaciones díficiles a causa de la crisis, y los niños también lo viven, y por ello creo que manda un mensaje positivo acerca del bien que nos pueden hacer nuestros niños con su actitud y su amor incondicional. Nosotros queríamos destacar este mensaje en positivo y también destacar, claro está la magnífica producción del spot.
      Esperamos verte pronto otra vez por aquí, los comentarios y debates de temas tan interesantes nos enriquecen a todos!

Deja un comentario