MAMÁS FAMOSAS

3/05/12

Lo prometido es deuda, y si hicimos un post de papis famosos para celebrar el día del padre, hoy hacemos lo mismo con las mamis más fashion del famoseo internacional.
Y es que para celebrar un día tan especial como el día de la madre, no hay mejor plan este domingo que pasarlo en familia!
Por ello os queremos dejar con algunas fotos de nuestras mamis preferidas, algunas iconos de estilo junto con sus hijos.
Para empezar Kate Moss junto con su hija Lila Grace: un look 10 de ambas!

Continuamos con Gisele Bunchen: siempre perfecta y según parece una madraza!

¿Y qué decir de Miranda Kerr? Superestilosa y con un niño, Flynn, guapísimo! Además a Flynn se le ha visto varias veces vestido de Bobo Choses, una de nuestras marcas en Kidsme!Aquí lleva unos leggins estampados con el buho de la colección de invierno, os acordáis?

Para acabar el espacio de las modelos, aquí vemos a la top Natalia Vodanova con su prole.. principitos del mundo de la moda!

Si entramos en las recién estrenadas mamas, una con un estilo muy definido: Beyonce!

January Jones, protagonista de Mad Men, tapa a su recién estrenada bebé con una mantita Aden&Anais, a la venta en Kidsme! Son un must imprescindible para todas las mamás celebs!

Mirad sino a Charlize Theron con la Star light Pink, puedes comprarla clickando aqui

Y acabamos con dos actrices guapísimas: Hale Berry con su princesa Nhala

Y Jessica Alba, una de nuestras preferidas, por ser tan guapa, por vestir tan bien y por vivir la maternidad muy intensamente!

Os dejamos con esta hermosa foto y desando que paséis un feliz día de la madre!

Besos
KIDS ME MUMS

PUBLICADO POR Kids me EN 9:53 PM 1 COMENTARIO.
Etiquetas: , , , ,


  1. Cris dice:

    Me encanta ver estas mamis famosas con sus hijos!!

Deja un comentario