8 fotos imprescindibles de tu hij@!

11/06/12

Feliz lunes!

Hoy en día, con los móbiles y las cámaras digitales, tenemos un sinfín  de fotos de nuestros hijos, tantas que a veces es difiícil poner un poco de orden e imprimir un álbum de fotos, un recordatori0 o lo que sea para que dentro de unos años recordemos su maravillosa niñez.

Des de aquí, os queremos proponer 8 fotos imprescindibles, para observar el crecimiento de tu hijo año a año, o mes a mes,  según tu tiempo disponible y ganas de hacer esta tarea ;)

¡Empezamos! 1ª foto: imagen tu peque en el baño: siempre son supertiernas, será divertido ver su evolución desde bebe hasta mayor, cuando esté ya solito en la ducha.

Un básico: un retrato de la cara de tu hij@ será un bonito recuerdo para ver cómo ha crecido cada año. A veces tenemos mil fotos de ellos pero ninguna bien hecha, o las tienen en el cole, donde se ve su expresión y los cambios que ha realizado en su cuerpo el paso del tiempo.

Otra imagen que nos encanta: con  su juguete preferido. De bebés quién no tiene un osito, un conejito, una manta o lo que sea de la que no se separa? Pues tenemos que inmortalizarlo!

Otra imagen que es fácil de hacer, tendrés 1000: la de los hermanos, hacerles una foto juntos, cada cierto tiempo vemos su evolución con más detalle! Pero si tenemos una en las que los dos, tres o más hermanos esten quietos ya será un triunfo! Si es hijo único , hacerla con sus primos o sus mejores amigos también será fantástico.

5ª Relacionada con esta última: playtime/ jugando!! Mientras juegan pasan sus mejores momentos, y recordarlo dentro de unos años, y ver también que cambios ha habido en su manera de jugar, te va a encantar…

A medida que se hacen mayores, nuestros hijos adquieren nuevas habilidades, nuevas aficiones, incluso vale un retrato de su actividad extraescolar preferida. Así tenemos un recuerdo de lo bien que lo hace!

7ªy 8ª Por último y no por ello menos importante: una foto con sus papis, por separado. Una con mamá y otra con papá, yo no sé vosotr@s, pero yo con  su papá tengo mil, ya que yo hago las fotos, pero fotos bonitas de mi con mis hijos tengo muy pocas, y eso sí que no puede ser!  Hoy mismo me las hago!! Me falta  fotógrafo experto, alguien se ofrece :) ????

También vale hacer fotos bonitas con otros familiaries cercanos o amigos en el casi de las mamis o papis solteros, que cada vez hay más.¡Ánimos para todos ellos!

En fin os dejo con estas preciosas imágenes, para que empezéis a hacer unos miniálbumes muy significativos, ya veis con pocas fotos y poco tiempo, podemos tener un recuerdo impagable para dentros de unos años.

¿Qué os parece?

Feliz semana!

KIDS ME

PUBLICADO POR Kids me EN 12:55 PM 2 COMENTARIOS.
Etiquetas: , ,


  1. mjose buetas dice:

    me gusta, la idea …las fotos…repasando he visto que las mias son asi, y si…siempre faltan conmigo…visto que soy yo quien siempre tengo la camara preparada..jajaj

  2. Anna dice:

    Voy a intentar hacerle todas estas fotos, la verdad creo que sí será muy bonito mirarlas cuando crezca.
    Y a mí también me pasa!! Casi nunca salgo yo en las 1000 fotos que llevo hechas…mañana Màrius hace 4 meses!

    Un beso!

Deja un comentario