¡Qué salen los dientes! ¿Qué hacemos?

21/06/12

Aunque a veces no le damos toda la atención que merecen, los dientes de leche son muy importantes porqué de ellos no sólo dependerá el futuro de la dentición permanente del bebé, sino también la masticación y la voz. Además, algunos niños lo pasan mal y por este motivo, cuando vemos algo que realmente “funciona” nos gusta comentarlo con vosotr@s! ¿Conocéis Chamodent® ? Es un medicamento homeopático que alivia los síntomas típicos de la dentición, como salivación intensa, temperatura aumentada, mejillas rojas, inquietud, sueño y apetencia alterada, además de malestar y diarreas. Lo probamos y fue nuestra salvación!!!!

Chamodent®, de Mama Natura, la línea pediátrica de Laboratorios DHU Ibérica, es un preparado de diluciones homeopáticas con Belladona, Chamomilla, Ferrum phosphoricum, Hepar sulfutis y Pulsatilla conjuga propiedades analgésicas, antitérmicas y antiinflamatorias calmando los molestos síntomas que padece el bebé durante el proceso de dentición. Los comprimidos se pueden disolver en el biberón de agua para que el bebé vaya bebiendo.

La dentición marca un momento realmente importante en el crecimiento del bebé. Es, probablemente, uno de los problemas más graves a los que se enfrentan los padres, que ven como sus pequeños lloran desconsolados sin saber muy bien porque. Una ayuda efectiva y segura puede ser la homeopatía. En los últimos años son muchas las mamás españolas que han probado y confían en estos medicamentos para aliviar los problemas de dentición de sus bebés. Dada la alta sensibilidad del organismo de los niños, el uso de medicamentos homeopáticos ofrece una solución integral para estimular al organismo en su autocuración y activar sus propias vías de defensa, sin presentar los efectos secundarios que producen otros fármacos.

Queríamos compartir una de nuestras recomendaciones para ayudaros a aliviar los síntomas de la dentición en los más peques de la casa. Y lo podéis encontrar en las farmacias por unos 15€ aproximadamente.

¡Feliz jueves!

;)

PUBLICADO POR Kids me EN 8:50 AM 2 COMENTARIOS.
Etiquetas: ,


  1. Lourdes dice:

    Sí, a Claudita le empezaron a salir los dientes de arriba y no dejaba de llorar, despertarse por la noche, no quería comer, un cambio brutal, pobrecita. Probamos con antitérmicos y antinflamatorios porque le subía la fiebre, pero nada. En la farmacia nos lo recomendaron y cuando vemos que la niña está mal, le damos una pastillita o dos y se tranquiliza.
    Nosotros somos “anti” medicamentos, incluso homeopáticos, pero realmente le ha servido y le sirve.Y no es dañino!

  2. Naila dice:

    A nosotros nos fue genial! Lo mejor es lo que dice Lourdes, que es natural y no es dañino! La verdad es que nuestro pediatra acerto de lleno! Ares lloro un poquito, si, pero con chamoden se le alivio mucho!

Deja un comentario