¡Nervios! Nos vamos a… Bali y Thailandia! by Verónica Blume

4/07/12

Hola!

Cómo empiezo?
Estoy alterada… supongo que es una buena palabra para describir éste momento: alterada pero feliz, excitada pero confiada, nerviosa pero muy ilusionada….

Os cuento: Este fin de semana me voy con mi hijo a Bali, y después a Thailandia!!! Todo ha ocurrido muy rápido, y ya estamos a dos días de irnos! Es verdad que el tiempo vuela!
Os imagináis la movida: maletas, organización de la casa, quién regará las plantas, quién cuidará de nuestro conejo Patxi, vacunas, planes, etc….
Me ENCANTA cuando la realidad se mueve, porque me hace verlo todo desde otra perspectiva. Cuando era más joven y no paraba de viajar, soñaba con el día que tendría una base fija y algo de estabilidad. Ahora, que la llegada de mi hijo a mi vida me ha anclado a una base bastante sólida, he aprendido a valorar y disfrutar los viajes de verdad.

Sobre todo si él viene conmigo… Cuando despega el avión y él no está a mi lado, lo vivo con un cierto grado de ansiedad propio de cualquier madre, supongo. Estando él a mi lado, puedo cogerle la manita, y sentir su excitación, su forma de vivir, intensamente, nuestra aventura.

Mi plan es seguir escribiéndos desde la maravillosa Asia. De mi anterior experiencia sé bien que es un lugar que enseña mucho y me inspira aún más. … y me hará feliz compartirlo con vosotros!

Os dejo que me quedan un montón de cosas para preparar…. o al menos, eso me parece desde hace ya algunos días…

La semana pasada os conté que me iba a Madrid a un evento que me hacía especial ilusión…. Os cuento:

La revista GLAMOUR cumple 10 años de su colorida y fantástica edición española.

En la fiesta se premiaron diferentes personajes del mundo de la moda, y entre ellos, nos hicieron un pequeño homenaje a mi generación de modelos. Martina Klein, Judith Mascó, Laura Ponte, Vanessa Lorenzo, Nieves Alvarez , Eugenia Silva y yo recibimos un premio por nuestra “labor” , como decía mi amiga Martina.
Normalmente, este tipo de eventos me producen todo tipo de estados nerviosos,  pero esta vez realmente me dediqué a disfrutar, y acabó siento una gran noche de muchísimo calor Madrileño y muchas alegrías. Después de 20 años en la moda, he aprendido que somos un grupo que comparte mucho, aunque nuestras vidas sean distintas, nos movemos en un mundillo curioso, en el que una cara cercana puede salvarnos más de una vez.

Aquí os dejo algunas fotos del evento:

De camino a la residencia del embajador de Italia...

Cuatro rubias, modelos, compañeras y amigas: Judith, martina, Vanessa y yo. Me encantan nuestros reencuentros! Siempre breves pero cercanos!

Ines Sastre, toda una referencia en mi vida, era la encargada de presentar la entrega de premios. Momento orgullosa a du lado...

Martina, yo, y una gran cámara de televisión

Bueno, pues aquí lo dejo por hoy, el próximo post os lo escribiré desde Bali….!
Cuidaros mucho hasta entonces,
gran beso

Vero

PUBLICADO POR Kids me EN 11:06 PM 6 COMENTARIOS.
Etiquetas: , ,


  1. Angélica dice:

    Buen viaje….esperaré con ansias esos post desde Balí y Tailandia…
    Tú y Martina siempre han sido mis preferidas por su cercania merecido todo homenajes que les den.

  2. Nuria U.C. dice:

    Muchas felicidades, a tí y a todas, SUPERGUAPAS . Te deseo unas felices vacaciones junto a tú hijo. A disfrutar , a descansar.
    Besitos,
    Nuria

  3. emperatriz rincones dice:

    Desde Venezuela bella Vero te deseo un buen viaje ! que decansen y que se diviertan :)

    Besos

    Emperatriz

  4. pepe dice:

    Pero que guapas todas!!! y la foto del coche estas de lo mas interesante! disfruta en Tailandia.

  5. Angel dice:

    Feliz viaje! Y feliz conexión Mami y Peque!
    No hay mejor viaje que el que iniciáis juntos sin coles, sin contaminación, sin prisas, sin bocatas y sin reloj en la muñeca!
    Disfruta mucho de Liam; respírale, obsérvale, y sobretodo, pégate a él aún más espiritualmente, porque parece mentira pero … nunca es suficiente! Cuánto echaremos de menos aquellos momentos en que eran pequeñitos!

    Un beso muy fuerte!
    Disfrutad mucho!
    Esperamos tus noticias desde Bali!

  6. pepe dice:

    Caray muy bien, veo que el centro de tu vida en estos momentos es tu hijo, y que estas muy orgullosa de ser madre soltera o como mínimo te reafirmas constantemente ante el desafio que supone educarlo sola, espero que su padre tambien tenga algun papel y que encuentres una pareja formal, si no la tienes para poder apoyarte cuando no estes tan fuerte, todos necesitamos ayuda alguna vez.
    Como ves me aburro en el curro y miro muchas cosas jaja. es el segundo comentario que escribo a una desconocida.

Deja un comentario