3 grandes películas para este verano!

4/07/12

Este verano toca cine!!! Ahora que el cole ha acabado, los días se alargan y tenemos que montar mil planes con los niños, una buena opción, siempre, es ir al cine!

Tiene todos los elementos para que toda la familia esté contenta: no hace calor, al contrario, los niños estan 2 horas quietecitos, por lo menos los más mayores, y ellos si tienen su buena ración de palomitas o chucherías les dura la alegría todo el día!  Bien no?

Bueno pues la gran factoría DISNEY, nos ha preparado un par de buenas secuelas y gran estreno para este verano 2012. Primero os quiero hablar de Brave: una leyenda escocesa que han realizado los magos de Pixar, en asociación con Disney y que promete aventuras, muchas aventuras! Lo que nos encanta es que la heroína esta vez es una chica: la princesa Mérida, una guapa pelirroja y muy valiente que es la auténtica protagonista de la historia.

¿Queréis ver el trailer? Os avanzo que tiene muy buena pinta, me recuerda un poco “Cómo entrenar a un dragón por su estética más oscura, por sus personajes un poco tenebrosos, y un dibujo menos inocente. ¿Qué os parece?

¿Mmmhh apetece verdad? Os paso un resumen  de la sinopsis de la peli para que os termine de convencer…

Brave” gira en torno a Mérida, quien confronta la tradición, el destino y las feroces bestias. Mérida es una guerrera lograda y capaz, hábil con el arco, hija del Rey Fergus  y la Reina Elinor. Determinada a formar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras: el enorme Lord MacGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall.Las acciones de Mérida desatan el caos y la furia del reino, y cuando pide ayuda a la excéntrica y misteriosa Mujer Sabia , se le concede un terrible deseo. El resultado lleva a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía con el fin de deshacer la maldición antes que sea tarde…”

Continuando con los estrenos, tenemos también dos grandes éxitos, ya estrenados:

Ice Age 4, la formación de los continentes: continua la saga de estos simpáticos animales de la prehistoria que tantas risas nos han arrancado a todos..  ¿Queréis ver el trailer?

“La película empieza, como es habitual, con la ardilla Scrat y su obsesión con las avellanas, que en este caso le llevan a provocar la ruptura de la tierra en continentes. Una transformación que viven el perezoso Sid y sus amigos, que se ven separados por las grietas y fallas que se van formando y que dan salida a un viaje de reencuentro en el que se verán amenazados por una temible y variopinta banda de piratas, que sustituyen a los dinosaurios como los malos de esta entrega. Una aventura en la que la familia de mamuts son los protagonistas, acompañados de Sid y de su impagable abuela, el personaje más divertido de la película.”

Y por último, Madagascar3, de marcha por Europa! Que aunque parece que no ha arrancado con tanta fuerza como Ice Age4, yo tengo debilidad por sus personajes… sobretodo por la jirafa hipocondríaca  Melman.. me encanta!

Clicka en las fotos para ver el trailer!

Aunque es cierto que entre la serie de televisión de los pingüinos y las diferentes secuelas, a veces el producto termina cansando un poco a los niños.. y a los padres que tenemos que verlos!

En fin, os dejo con estas propuestas para una tarde de verano, sea de fin de semana o no?

Besitos

KIDS ME

PUBLICADO POR Kids me EN 12:16 PM 0 COMENTARIOS.
Etiquetas: , ,


Deja un comentario