LITTLE BARCELONA- increíble!

16/07/12

En estos días de caluroso verano, ya tenemos la suerte de estar viendo las nuevas colecciones de moda del próximo verano 2013. Así como invierno ya lo tenemos aquí mismo, como el que dice, sobretodo para Kids me, ( por cierto  ya lo estamos preparando todo, veréis cuantas novedades!)

Verano 2013 se nos antoja un poco lejos todavía.. ¿Qué colores se llevarán? Qué tendencia vendrá? y lo más importante que nuevos niños estarán en nuestras familias, en nuestras vidas, a punto para vestirlos ?:)

Pues después del periplo por Ferias Internacionales como PITTI BIMBO, o PLAYTIME,hoy nos ha tocado pasarnos por LITTLE BARCELONA, una feria dedicada al mundo infantil que nos encanta ya que nos sentimos como en casa!

Muchas de las marcas de Kids me como: Mon Marcel, Petit Oh, Chispum,Violeta e Federico, Beetu, Trumpette.. y muchas más nos han enseñado sus propuestas de verano 2013, preciosas ya veréis!

Esta es la segunda edición de la feria barcelonesa,  y esta temporada han “estrenado” ubicación: el Palacio de Pedralbes, el mismo  que la Pasarela de Moda 080.

Y es que después del éxito de la primera edición, se han trasladado ya que el aumento de expositores ha hecho inevitable el cambio de ubicación. Mirad que stands tan bonitos!

Este es el de Mon Marcel:

Los maravillosos vinilos Chispum:

Y una de nuestras últimas incorporaciones, Bee tu! Una marca muy divertida:

En fin que nos ha encantado visitar esta maravillosa Feria, hemos descubierto muchas marcas nuevas que esperamos presentaros pronto!

Nos vemos en la próxima edición Little Barcleona ;)

Besos

Kids me

Fotos: Mon Marcel, Tal Cual Comunicación.

PUBLICADO POR Kids me EN 3:26 PM 0 COMENTARIOS.
Etiquetas: , ,


Deja un comentario