Actividades indoor

23/07/12

¡Vacaciones! : Tocan actividades al aire libre:  playa, piscina, montaña, excursiones.. todo lo que os podáis imaginar es bueno en esta época de verano!

Pero qué pasa cuando hace un mal día, llueve o hace demasiado calor para salir en la calle, digamos una tarde entre semana de julio y agosto, y/o estamos en la ciudad?

¡Puess aconsejamos algunas divertidas actividades que podéis hacer en casa! ¿Os  apuntáis?

¡¡Teatro en casa!! Vale no quedará tan chulo como lo que veis aquí pero intentar que los niños hagan una obra de teatr0 y la representen os puede llevar toda la tarde! Y cuando llegue papi o los abuelos toca representarla!  Además hacer los disfraces para ellos os puede llevar una día más de frenética actividad :)

Galería de arte: una pared en blanco, o casi, unos niños con ganas de pintar y una mami un poco apañada que colgará todas las obras de arte que hagan sus peques! A ellos les encantará que las visitas vean sus cuadros, y cuando lo tengáis todo a punto podéis enviar unas invitaciones para ver la exposición a los familiaries más intimos.. seguro que tiene éxito!

¿Customizamos nuestras deportivas? Sólo necesitas unas bambas blancas, y unos rotuladores o pinturas adecuadas y podrán ejecer de diseñadores! Esto se puede aplicar a cualquier camiseta o prenda blanca, y os aseguro que a los niños les encanta hacer sus propias creaciones y vestirlas!

¡Más pinturas! ¿Os atrevéis a hacer de un simple tetrabrik un estupendo camión? Mirad cómo puede quedar! ¿Increíble no?

Aunque no tengamos la suerte de tener patio o jardín,  podemos hacer nuestro propio huerto en casa! Con un panel y unos recipientes de plástico puedes plantar plantas decorativas o bien hortalizas, a ellos les encantá ver como brotan!

Un clásico del verano: crea tus propìos accesorios! Desde pulseras de plástico con el mítico scooby do, collares con botones, pulseras de cuentas de colores… Tanto niños como niñas se atreverán a lucir sus propias creaciones!

Maratón de clásicos Disney: recopila todas las pelis que puedas, cierra las luces, haz palomitas y a disfrutar del cine en mayúsculas! Seguro que acabamos todos cantando las emblemáticas canciones Disney.

Por último decoración hand made! A todos los niños les encanta encontrar tesoros escondidos en la playa, en el bosque, en cualquier sitio! Recopiladlos todos y ponerlos en bonitos recipientes, tendrás una decoración de lo más bonita y a ellos les encantará ver sus trofeos expuestos.

En fin, que ideas hay mil, todo sirva para tener a los niños entretenidos y contentos, que 3 meses de vacaciones dan para mucho verdad?

Besos mil!

Kids me

Y ánimos a los afectados por el gran incendio del norte de Cataluña, este verano más cuidado que nunca que cualquier descuido con el fuego puede originar grandes consequencias, es trabajo de todos conservar nuestro territorio.

PUBLICADO POR Kids me EN 12:58 PM 0 COMENTARIOS.
Etiquetas: , ,


Deja un comentario