¡Feliz día de los abuelos!

26/07/12

¡Buenos días!

Se ve que hoy es el día de los abuelos, un día especial que se supone que debemos celebrar con ellos y darles las gracias por TOOOODO lo que nos ayudan!

Y es que,  ¿Qué haríamos hoy en día sin los abuelos? Sin su ayuda, todas las madres trabajadoras nos veríamos muy apuradas, y este es un coste que deben pagar por la sociedad que nos hemos montado hoy día.

No es que me quiera poner filosófica ni nada por el estilo, pero bueno que las abuelos, SOBRETODO ABUELAS de hoy en día se han pasado la vida cuidando a los demás: a sus hijos, a sus padres y parientes cercanos que se hacían mayores, a sus maridos, OF COURSE, y ahora a sus nietos.

¡Realment admirable! Nosotras que trabajamos y hacemos mil cosas a la vez, y queremos llegar a todo, tenemos mérito es cierto, pero no paramos de quejarnos de la vida que llevamos, muchas no todas,y siempre se habla de las SUPERWOMAN de hoy día,  y sin razón es verdad. Pero la realida es que no podríamos serlo sin las SUPERABUELAS, un nuevo término que podríamos acuñar a partir de hoy qué os parece?

Me encantaría que nos contaráis vuestros casos, y yo aprovecho para mandar un enorme beso des de aqui a las dos  SUPERABUELAS de mis hijos, las dos GENIALES dentro de personalidad, son muy diferentes, y agradacer toda la ayuda que ahora, más que nunca, necesito.

Todo el equipo KIDS ME tenemos de este tipo de SUPERABUELAS, y lo queremos agradecer de verdad, no sólo hoy, sino CADA DÍA!

¡Os queremos!

MUAS

Espero poder llegar a seruna superabuela, dentro de unos años  ( muchos :) ), y ser tan maravillosa como ellas! Besos mil

¡Ah y un beso enorme a los abuelos que también hay muchos que son SUPER!

KIDS ME

Pd la foto de la superabuela es de Sacha Goldberger, un fotógrafo que vió a su abuela de 91 años, un poco deprimida, y decidió hacer esta sesión para rendirle homenaje. Si quieres  leer toda la historia y más fotos clicka aquí.

PUBLICADO POR Kids me EN 1:06 PM 0 COMENTARIOS.
Etiquetas: , ,


Deja un comentario