Todos con Ian

27/07/12

Hoy nos hemos enterado de un caso de un precioso niño llamado Ian García, que necesita toda la ayuda que todos le podamos dar.

Ian, de 4 años, padece un cáncer infantil que afecta al sistema nervioso y que es muy grave. Pese a su corta vida, Ian ha tenido que pasar numerosas hospitalizaciones, alguna operación  e incluso le han tenido que ailsar durante 4 semanas debido a un auto trasplante de médula..

Todos los padres nos podemos imaginar lo DURÍSIMO que debe ser tener que sufrir esto, y a ver a tu hijo en esta situación. Por lo que creemos que es deber de todos nosotros aportar lo que podamos para ayudar a Ian y a su família.

Si quieres más información de este caso, puedes leer toda su historia aquí.

Desde Kids me, queremos aportar nuestro granito de arena, dando difusión a esta notícia, y aportando todo lo que podamos para que Ian, pueda ir a Nueva York a recibir el tratamiento, muy costoso 50.000€, que necesita para poder curarse.

Puedes ayudarlo  aquí http://ayudaaian.webnode.es/. También se ha creado también un grupo de facebook que se llama: Vamos a ayudar a Ian! Ya tiene 3900 fans, poco a poco está recogiendo algo de dinero, y la compañía Delta Airlines, le costea el billete a NY.

Sabemos que estamos en crisis, que son tiempos difíciles, pero entre TODOS seguro que podemos ayudar a que IAN, el precioso IAN, se puede curar!

¡¡TODOS CON IAN!!

Besos

Kids me

PUBLICADO POR Kids me EN 10:08 AM 0 COMENTARIOS.
Etiquetas: , ,


Deja un comentario