Inspirémonos este verano by Verónica Blume

31/07/12

Hola lindas y lindos,

Cómo llevais el verano? Y los peques, ya en el ecuador de sus vacaciones escolares, cómo llevan tanta libertad de ser simplemente?

Aquí os cuento que mi aventura asiática está llegando a ese momento clave que conocemos bien todos los padres separados: el momento de cambio, en el que es casi inevitable la sensación de entregar a tu(s) hijo(s) y la vivencia del reencuentro con el espacio propio. Cambio de panorama para grandes y pequeños.

Cada año se repite el mismo proceso: miedo con alguna buena dosis de drama antes de la separación, una especie de caos más o menos productivo durante el distanciamiento, y una gran sensación de gratitud y seguridad tras el reencuentro.

Reconozco que no es precisamente mi momento favorito del año, pero también sé reconocer y valorar el tiempo que pasan juntos hijo y papá, en este caso…

Por ahora estoy en la primera fase, que se traduce en dolores de barriga, momentos de emoción profunda, algo de histeria y alguna que noche con la mirada clavada en el ventilador de la habitación. Os iré contando la semana que viene.

Lo que me suele servir en estos momentos es la ilusión por descubrir, encontrarme con algo que me mueva y me inspire.

Es un buen momento para escucharme, para escuchar a las distintas mujeres que habitan en mi, y encontrar un equilibrio entre todas ellas y sus ganas de expresarse. La Vero madura que quiere aprender y hacer todos los cursos de yoga que encuentre, la teenager que tiene ganas de bailar descalza, la tranquila que adora las hamacas, o la madre sobreprotectora preocupada… Por poner un ejemplo…

Tras un mes aquí, empiezo a sentirme algo asalvajada... Y me encanta!

Me inspira la belleza. El verano hace el mundo mas bonito, el mar, el sol sobre la piel, los vestiditos, las noches calurosas… Y tengo la gran gran suerte de encontrarme en este lugar de la tierra donde si algo abunda, es belleza a raudales. Y belleza sencilla y natural que es la mejor de las bellezas, sin duda.

Así que aquí va mi misión: inspirémosnos, solteros, casados, con niños o sin ellos, hagamos lo mejor de este agosto. Mantengamos despiertos los sentidos e inspiremos así también a nuestros niños a contemplar el mundo de vez en cuando, con otros ojos.

Aunque sea una vez al año, y en el mes de agosto….

Os ire contando más, disfrutad mucho!

vero

ESTA SEMANA, I LOVE

MAISSA’S PARTY SHOP, Bophut en Koh Samui. Fiel reflejo de la expresión de la inspiración de una gran mujer, y amiga mía, Pop. Nacida en Bangok y casada con un holandés con el que tiene dos hijos preciosos ( La tienda lleva el nombre de su hija mayor), montó esta tienda hace cuatro años. Ver su cara cuando cuenta cómo hace la selección y compra de sus productos es una gozada. Ella misma ha decorado el espacio inspirada por el tipo de pedagogía libre en el que cree y ha transmitido a sus hijos. Juguetes de madera, bisuteria divertida y estilosa para las niñas, pelucas de colores, alas de hada, flores en todas sus versiones, ropa ultracool y estas preciosas cometas balinesas son algunas de las cosas que más me llamaron la atención.

Me gusta la tienda, me inspira Pop con su espíritu alegre y curioso, y me encanta cuando las cosas se hacen con cariño.

Eso se nota.

Asi que si os perdeis por Koh Samui, daros una vueltita, vuestros hijos os lo agradecerán, ya que no hay mucha oferta de este tipo…

Otro detalle detallista que me parece genial: tenemos amplia selección de vestidos, bikinis, bolsitos y bisutería para las mamás!

Gran invento!

El sector muchachos, que le chifló a Liam

Este árbol lo hizo Pop, y creo que resume bastante bien lo de la inspiración que os contaba....

Territorio niñas y mamás

Las cometas balinesas

PUBLICADO POR Kids me EN 10:16 PM 6 COMENTARIOS.
Etiquetas: ,


  1. Angélica dice:

    Vero, me encanto tú misión para este mes te prometo hacerlo cada momento de libertad y de tranquilidad que tenga.
    …Hasta la próxima semana.

    PD Continuarás con tú otro blog perfumesclub?

  2. Nuria U.C. dice:

    Hola,
    la tienda me parece preciosa, lo qué mas me gusta es el mural del árblol, precioso. Tús post siempre trasmiten una paz y armonía que me parecen maravillosos, mil gracias por querer compartirlo con tod@s.
    Besitos,
    Nuria U.C.

  3. pepe dice:

    Estupendo, pero ahora toca alimentarse y vitaminarse, que por la foto veo que estas mas delgada! Aunque siempre guapa!

  4. María dice:

    Ya van más de un mes y no habido más post…continuará verónica con su blog o no?

Deja un comentario