Mini celebrities en la playa

13/08/12

¡Feliz día!
Parece que la ola de calor contínua y sólo tenemos ganas de playa, playa y más playa.. Bueno aceptamos variantes como piscina, ríos, lagos.. mmm que ganas de fresquito!!

Hoy echaremos un vistazo a como visten nuestras minicelebirities cuando van a la playa. ¿Continúan con su estilo de siempre o el calor hace que el buen gusto descienda en picado…?

Daniella, la hija de la superblogera, nos encanta, Paula Echevarría y su marido David Bustamante. Bueno la verdad es que empezamos con el listón alto: la niña muy mona y conjuntada con top y falda de florecitas y unas sandalias blancas con flor. Te gustará o no, pero el estilo… lo tiene!

La modelo Alba Carrillo con su bebé Lucas en brazos, se puede ser más mono? Un 10!

Amelia Bono con sus hijos, buenooo aquí ya empieza un poco a bajar la puntuación.. estos bañadores no son de los más monos, y los aparatosos “manguitos” no ayudan, pero están para comerselos igual! Ella superestilosa como siempre!

Por último la sencillez al poder! Aunque no siempre la vemos reflejada en esta familia de guapos, aquí debemos darles matrícula de honor para el estilismo de su peque: que más necesita una preciosa niña que un bikini blanco? Pues nada!
El moreno de su piel y su gracia natural hará el resto..Cerezuela y Moyá son los complementos perfectos de su guapa hija.
Como siempre: menos es más!

¡A disfrutar!
Kids me

PUBLICADO POR Kids me EN 9:00 AM 0 COMENTARIOS.
Etiquetas: ,


Deja un comentario